NOTICIAS DESTACADAS

Cuéntanos tu experiencia en la Encuesta Global de Pasajeros de IATA

Como cada año, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) ha lanzado la Encuesta Global de Pasajeros 2022 (GPS). Esta iniciativa, que celebra su décimo aniversario y cuyos resultados se presentarán durante el Simposio Mundial de Pasajeros en noviembre, busca aportar información relevante sobre la experiencia de viaje de los pasajeros aéreos de todo el mundo y es una herramienta esencial en el diseño de estrategias para que la industria vaya avanzando de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

En los años anteriores, más de 10 mil usuarios de este medio de transporte, provenientes de casi 150 países alrededor del mundo, han compartido su opinión en la forma en que la industria aérea en conjunto con IATA impulsa nuevas ideas, incorporan innovaciones y mejoran la experiencia del pasajero en cada una de las fases que componen un viaje en avión.

Con la idea de llegar a una audiencia global, la encuesta 2022 se encuentra disponible en 10 idiomas. Compartiendo sus experiencias, preferencias y expectativas, los usuarios pueden ayudar a definir el futuro de los viajes aéreos mientras salimos de la pandemia mundial del COVID-19 y el sector de la aviación puede comprender cómo puede reconstruir mejor la experiencia de viaje actual y en el futuro, en su esfuerzo por ofrecer a los pasajeros aéreos un viaje fluido y personalizado, adaptándose continuamente a los cambios del mercado y a las nuevas tecnologías.

La encuesta estará disponible hasta el 30 de junio de 2022 para todas las personas, cualquiera sea su nacionalidad o lugar de residencia, y se puede acceder a ella en este link: www.iata.org/gps

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual