NOTICIAS DESTACADAS

Delta acelera la contratación a medida que los clientes vuelven a viajar

Delta está trabajando rápidamente para aumentar la dotación de personal en Reservas y Atención al Cliente, Servicio al Cliente en Aeropuertos y Carga, Operaciones de Vuelo y Operaciones Técnicas para respaldar el rápido regreso de los clientes a sus viajes.

«Nuestros sobresalientes colegas han trabajado muy duro durante el último año para garantizar no solo la supervivencia de Delta, sino nuestro éxito a largo plazo», mencionó Joanne Smith, vicepresidente ejecutiva y directora ejecutiva de Personal de Delta. “A medida que cambiamos de rumbo hacia la recuperación, sabemos que necesitamos refuerzos que nos ayuden a servir a nuestros clientes este verano boreal. Estamos emocionados de sumar más profesionales talentosos a la familia Delta que comparten nuestra pasión por conectar el mundo».

El equipo de Reservas y Atención al Cliente ha gestionado volúmenes récord de clientes, alcanzando el 96 por ciento de los niveles de 2019 a medida que más viajeros de placer regresan a los cielos y necesitan asistencia. Con la dotación de personal que se redujo en un 50 por ciento cuando la gente de Delta tomó paquetes de jubilación anticipada voluntaria o de separación, lo que ayudó a la aerolínea a sobrevivir a los desafíos impulsados ​​por la pandemia en 2020, los tiempos de espera de las llamadas han causado frustración en los clientes. El equipo de Reservas y Atención al Cliente se encuentra trabajando rápidamente para volver a los niveles de excelencia en el servicio que esperan los clientes.

Reservas y Atención al Cliente tendrá 1.300 especialistas en reservas capacitados y listos para atender a los clientes en el otoño boreal. La división también dará la bienvenida a unos 200 ex empleados de Delta en funciones de contratistas a corto plazo para fines de julio con el objetivo de marcar la “Diferencia Delta”, como solo el personal de Delta puede hacerlo. El equipo también ha contratado a una agencia de viajes asociada de confianza para que colabore con la mensajería de servicio al cliente durante los próximos meses. Reservas y Atención al Cliente continúa asociándose con equipos de toda la empresa para diagnosticar rápidamente problemas tecnológicos, encontrar soluciones en tiempo real y así optimizar la experiencia del cliente.

Delta alienta a los clientes a retrasar la llamada si su necesidad de viaje no es urgente o si falta más de una semana para la fecha de salida. En lugar de llamar, los clientes también pueden usar delta.com y la aplicación Fly Delta para cambiar o cancelar un vuelo, buscar información sobre equipaje, administrar SkyMiles® y más. Una actualización reciente de la opción de autoservicio dentro de la aplicación ahora permite a los clientes seleccionar y cambiar un viaje existente dentro de las 24 horas posteriores a la salida utilizando el cambio en el mismo día y navegar entre una variedad de opciones de vuelo alternativas.

La contratación de personal para el Servicio al Cliente y Carga Aeroportuaria ha estado en marcha durante varias semanas con más de 200 eventos que dieron como resultado 2.000 nuevas contrataciones a bordo y otras 1.200 contrataciones en proceso, que se espera comiencen a desempeñarse con Delta muy pronto. Además, se están contratando cerca de 1.200 puestos para apoyar la división de Limpieza Global en ubicaciones clave, incluidas Atlanta, Detroit y Salt Lake City. El equipo también está complementando cuestiones clave de servicio al cliente, como la dotación de personal para sillas de ruedas. Se continúa trabajando respecto a los niveles de personal con nuestros socios (TSA, FAA, ATC) para brindarles a nuestros clientes una experiencia positiva durante el viaje.

Además, a partir del 1 de julio, ACS y Cargo suspenderán el programa Ready Reserve, trasladando a 7.000 personas a roles elegibles para beneficios de CSA y creando opciones de personal más flexibles con un grupo de empleados que puede trabajar de 20 a 40 horas según la demanda operativa.

El área de Operaciones de Vuelo comenzará a contratar pilotos a partir de este mes, empezando por los candidatos que actualmente tienen ofertas de trabajo condicionales anteriores a la pandemia de COVID-19 y ya han pasado por nuestro proceso de selección y entrevista. Delta planea contratar a más de 1.000 pilotos antes del próximo verano boreal, apoyando los esfuerzos para hacer crecer nuestra red nacional y global para satisfacer la demanda de los clientes.

El área de Operaciones de Vuelo también anunció la reapertura de la solicitud de Propel Advance, el programa de trayectoria profesional de pilotos de Delta para los empleados que deseen seguir una carrera como piloto.

El departamento de Servicio en Vuelo comenzará a reclutar y contratar en el otoño boreal de 2021. Además, alrededor de 1.300 asistentes de vuelo regresarán de las licencias y permisos en octubre. Además, la división tiene previsto reincorporar a más de 1.600 candidatos que anteriormente estaban en capacitación o tenían una oferta de trabajo condicional antes de la pandemia.

El área de Operaciones Técnicas (TechOps) planea contratar hasta 1.000 nuevos mecánicos, técnicos y otros miembros del equipo para fines de 2021, respaldando así la operación en crecimiento y asegurando que Delta continúe liderando la industria en llegadas a tiempo y días sin cancelación. Los puestos son una combinación de funciones operativas y de soporte para la división TechOps, incluidos los puestos de mérito, técnicos y puestos relacionados dentro de Aviónica, Operaciones de Mantenimiento e Ingeniería. La aerolínea también está contratando para puestos que respaldan su negocio MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión, por sus siglas en inglés) y a sus empresas subsidiarias, Delta Flight Products y Delta Material Services, todo ello en un esfuerzo por seguir ofreciendo los productos de clase mundial y la experiencia que los clientes conocen y aman de Delta.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual