NOTICIAS DESTACADAS

Delta Air Lines suma vuelos al Caribe y hacia destinos de verano en Estados Unidos

De cara a la próxima temporada de verano y el incremento esperado en la demanda a medida que avanza el plan de vacunación en Estados Unidos, Delta Air Lines anunció una serie de nuevos servicios hacia el Caribe y también hacia destinos domésticos enfocados en el ocio estival.

A partir del 5 de junio la aerolínea volverá a operar un vuelo diario desde Atlanta hacia Gran Caimán, y un vuelo semanal, los sábados, desde Nueva York/JFK.

También operará un vuelo semanal, los sábados, desde Atlanta y Nueva York/JFK hacia St. Kitts, mientras que tendrá dos frecuencias semanales desde Atlanta hacia Roatán, Honduras, y Bonaire.

«Con estos vuelos, y un acceso conveniente a través de los hubs de Delta, los clientes tendrán oportunidades significativas de conexión entre los Estados Unidos y los 40 destinos servidos en Latinoamérica y el Caribe», destacaron desde la compañía a través de un comunicado.

Verano en Estados Unidos
Para quienes prefieran pasar los meses estivales sin cruzar las fronteras, Delta también suma nuevas opciones hacia destinos domésticos de playa, montaña y aire libre.

A partir del 8 de mayo incorpora un vuelo los sábados desde Boston, que se complementa con las operaciones diarias desde Atlanta y La Guardia. Ese mismo día también empezará a operar desde Boston hacia Myrtle Beach, S.C. con vuelos los fines de semana, hacia Norfolk, Va., con un vuelo los sábados que pasa a diario desde el 28, y hacia Savannah, Ga, con un vuelo semanal.

Los sábados volará hacia Traverse City desde Boston, a partir del 8 de mayo; desde La Guardia y Atlanta operará diariamente a partir del 5 y 29 de mayo respectivamente (en el primer caso solo por temporada); mientras que hará lo mismo desde Minneapolis a partir del 5 de mayo, llevando la frecuencia a tres servicios diarios durante el fin de semana del Memorial Day.

El 5 de mayo también empezará a volar hacia Asheville, N.C., desde La Guardia con un vuelo diario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual