Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Delta aumentará sus vuelos directos a Puerto Rico desde Boston y Detroit
Toda la noticia 1 minutes read

Delta aumentará sus vuelos directos a Puerto Rico desde Boston y Detroit

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, anunció este viernes que desde el 17 de diciembre la aerolínea Delta Air Lines aumentará sus vuelos directos a San Juan desde las ciudades estadounidenses de Boston y Detroit.

«Con esta expansión, Delta servirá a San Juan desde cinco aeropuertos, aumentando así la conectividad al destino e impactando positivamente nuestro desarrollo económico», indicó Mercado.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Logan en Boston y San Juan tendrá una frecuencia de un vuelo diario hasta el 23 de abril de 2023.

El vuelo desde el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit, uno de los principales centros de conexión de la aerolínea, reiniciará con frecuencia semanal todos los sábados hasta el 8 de abril.

«Puerto Rico es uno de los destinos más populares del Caribe, en especial para los clientes de Delta», agregó Amy Martin, vicepresidenta de Planificación de Redes Internacionales de Delta Airlines, en el comunicado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.