Ahora leyendo:
Delta destaca que los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica mundial
Toda la noticia 3 minutes read

Delta destaca que los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica mundial

El término de las restricciones de viaje con los Estados Unidos, al menos para las personas completamente vacunadas contra el COVID-19, es para Delta un paso fundamental para la reactivación de toda la industria y de la economía. En ese sentido, destaca el anuncio de la administración Biden que desde el próximo 08 de noviembre levanta todas las restricciones de viaje para los ciudadanos extranjeros que estén inmunizados.

“Aplaudo la decisión de la administración de dar la bienvenida a los ciudadanos extranjeros de vuelta a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. Gracias a los notables esfuerzos científicos llevados a cabo por la administración para proteger la salud pública a través de programas de vacunación y protocolos de seguridad sanitaria líderes en el mundo, las fronteras de Estados Unidos pueden reabrirse con seguridad”, señala Ed Bastian, CEO de Delta.

Para la línea aérea, el reinicio de los viajes internacionales permitirá la reunificación de miles de familias y amigos en todo el mundo que han estado separados durante más de 19 meses. Si bien todavía existen trabas que eliminar en muchos países y una urgente estandarización de las políticas sanitarias, el paso dado por los Estados Unidos es valorado por la industria de la aviación.

Delta señala que los viajes internacionales serán fundamentales para ayudar a revertir el devastador impacto económico que las múltiples restricciones gubernamentales generan hacia la economía, en especialmente la industria de los viajes y el turismo, que se ve muy afectada por la pandemia. Si bien la mirada de la compañía es desde los Estados Unidos, su concepción también aplica para muchos países.

En el caso específico del país del norte indica que la disposición de la administración Biden es un componente esencial para recuperar el comercio mundial, especialmente a través del Atlántico, como la ruta Nueva York (JFK) – Londres (LHR) que es la más importante para los viajes de negocios. “Los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica mundial y la industria turística de Estados Unidos.

La gente de Delta está emocionada por desempeñar un papel fundamental en la reunión de las familias para las fiestas y en la reconexión del mundo después de más de 19 meses de separación”, agrega su CEO…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.