NOTICIAS DESTACADAS

Delta elimina cargo por emisión para clientes que compren por teléfono o en persona

Delta Air Lines dejará de cobrar un cargo por emisión para los clientes que compren sus boletos por teléfono a través de Reservaciones de Ventas o en persona en los aeropuertos y otras oficinas de ventas locales.

«Es mucho más sencillo para nuestros clientes no tener que preocuparse por saber si deberán pagar un cargo extra por emisión de boletos con Delta», dijo Glen Hauenstein, presidente entrante de Delta.

En 2005, Delta instituyó un cargo por Venta Directa de Boletos de $25 dólares por boleto cuando se compran por teléfono a través de Reservaciones de Ventas y de $35 dólares por boleto cuando se compran en los aeropuertos y en otras oficinas de venta. Los cargos varían en algunos mercados fuera de los Estados Unidos. Delta no cobra esta tarifa para los clientes que compran boletos en delta.com o a través de la aplicación Fly Delta.

«Esta iniciativa, y cada decisión que tomamos, se basa en el compromiso diario con nuestros clientes y empleados», dijo Charisse Evans, vicepresidente de Delta para Reservaciones de Ventas y Atención al Cliente. «Escuchando, asistiendo y conectándonos con nuestros clientes, los respaldamos cada vez que vuelan con nosotros. Estoy muy orgulloso de nuestros colegas dedicados que, junto con el apoyo de cerca de 80.000 empleados de Delta en todo el mundo, siguen subiendo la vara para superar las expectativas de nuestros clientes».

La eliminación del cargo por Venta Directa de Boletos es el último ejemplo del compromiso de la compañía para ayudar a los clientes y responder a sus requerimientos antes, durante y después de su viaje con Delta.

Delta integró recientemente la atención al cliente a través de @DeltaAssist con su canal primario @Delta para ofrecer a los clientes una experiencia más sencilla cuando se comunica con la aerolínea a través de Twitter. Hace casi seis años, Delta se convirtió en la primera aerolínea de los EE.UU. en ofrecer asistencia al cliente en tiempo real a través de Twitter vía @DeltaAssist, incluyendo cambio de reserva, información de vuelo, detalles de aeropuertos y servicios adicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual