NOTICIAS DESTACADAS

Delta invertirá 1.000 millones de dólares para reducir sus emisiones de CO2 en los próximos 10 años

La aerolínea americana Delta ha anunciado su compromiso de invertir 1.000 millones de dólares en mitigar sus emisiones a nivel mundial durante los próximos 10 años. Así, a partir del 1 de marzo de 2020, las emisiones se reducirán a través de una serie de medidas que incluyen un mayor desarrollo y uso de combustibles de aviación sostenibles, una renovación de la flota, una reducción de peso, la inversión en tecnología y la creación de coaliciones con otros grupos.

La estrategia de carbono de Delta tendrá en cuenta las emisiones en su negocio, tanto en el aire como en tierra. De este modo, a inversión de la aerolínea creará nuevos proyectos y métodos para reducir su huella de carbono, beneficiar a las comunidades globales y facilitar que otras organizaciones exploren opciones similares para abordar sus propias huellas de carbono, todo mientras minimiza la dependencia en los limitados mercados de compensación de carbono de la actualidad. Para respaldar esta estrategia, Delta asignará parte de su compromiso financiero a vehículos de inversión, incluido un fondo dedicado enfocado en lograr su ambición de carbono neutral.

El año 2020 verá una serie de hitos que demuestran el progreso y el compromiso de Delta impulsado por sus 90.000 personas en todo el mundo. “A medida que conectamos a clientes de todo el mundo, es nuestra responsabilidad cumplir nuestra promesa de unir a las personas y garantizar el máximo cuidado de nuestro medio ambiente”, asegura Ed Bastian, CEO de Delta. “Ahora es el momento de acelerar nuestras inversiones y establecer un compromiso ambicioso que cumplirá todo el equipo de Delta”, explica el directivo.

“No hay ningún desafío al que nos enfrentemos que necesite más innovación que la sostenibilidad ambiental y sabemos que no existe una solución única. Aunque hoy no tenemos todas las respuestas, sabemos que nuestra escala, junto con las inversiones de tiempo, talento y recursos traerán un impacto significativo al planeta y asegurará la sostenibilidad de nuestro negocio durante décadas”, comenta Bastian…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual