NOTICIAS DESTACADAS

Delta retoma el servicio entre San Pablo y Atlanta

Delta Air Lines reanudó el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), en São Paulo, Brasil, y el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL), en Atlanta, Estados Unidos, trayendo Delta CareStandard, un programa líder en el sector aéreo y un compromiso mundial de la aerolínea con un nivel superior de limpieza. Este programa ofrece más espacio y un servicio más seguro y está diseñado para garantizar que los clientes puedan viajar con confianza. Al mismo tiempo, los vuelos apoyarán las cadenas de suministro entre los dos países con el transporte de bienes esenciales por parte de Delta Cargo.

Delta ofrecerá cuatro vuelos semanales desde la Terminal 3 en el aeropuerto de Guarulhos y utilizará aviones Airbus A330-300 para estos servicios, equipados con cabinas Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. En la Terminal 3, donde Delta trasladó sus operaciones a principios de este año, y en los aeropuertos en los que opera, la compañía presentó Delta CareStandard, que reúne una serie de medidas de protección diseñadas para garantizar una experiencia más segura al viajar. Desde Atlanta, los pasajeros que se embarcan en Brasil pueden conectarse de manera segura y sin problemas a destinos en los Estados Unidos y otras regiones.

“Nada es más importante para Delta que la seguridad de nuestros viajeros y empleados. Cuando reanudamos nuestro servicio entre Brasil y Estados Unidos, quisimos ofrecer Delta CareStandard y las acciones de seguridad que brinda este servicio”, mencionó Luciano Macagno, Gerente General de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «A los clientes que necesitan viajar, les damos la bienvenida con nuevas medidas de protección, diseñadas para garantizar una experiencia más segura en todas las etapas del viaje, desde el check-in hasta el reclamo de equipaje».

Desde brindar más espacio hasta el extenso proceso de limpieza, Delta ha implementado varias iniciativas para ofrecer una experiencia de viaje confiable para nuestros clientes y empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual