NOTICIAS DESTACADAS

Delta y Aero Design Labs prueban una nueva tecnología para reducir aún más las emisiones de los aviones

Delta Air Lines está dando un paso más hacia su objetivo de cero emisiones netas para 2050, ya que está probando una nueva tecnología de reducción de la resistencia aerodinámica de Aero Design Labs en su flota de aviones 737-800 y 737-900. Al reducir la resistencia, los aviones son más aerodinámicos y consumen menos combustible en vuelo.

El memorando de entendimiento de las empresas incluye la prueba y la certificación de la FAA de la tecnología para los aviones 737-800 de Delta a partir del primer trimestre de 2023, seguido por la flota de B737-900 en la segunda mitad del mismo año. La aerolínea tendrá la opción de comprar los kits ADRS de Aero Design Lab tras la certificación para equipar la mayoría de sus más de 200 aviones de las dos variantes del 737.

«Esto forma parte del enfoque general de Delta para tomar medidas a corto, medio y largo plazo para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas para 2050», dijo Pam Fletcher, Directora de Sostenibilidad de Delta. «Nuestra asociación con Aero Design Labs es un gran ejemplo de cómo Delta continúa invirtiendo en nuevas formas de modificar nuestras operaciones para lograr un impacto inmediato en nuestra huella de carbono hoy, mientras trabajamos en soluciones a más largo plazo para descarbonizar nuestra industria»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual