NOTICIAS DESTACADAS

Tres aerolíneas canadienses retoman sus vuelos a Puerto Rico

Con el inicio de la temporada de invierno 2022/2023, tres aerolíneas canadienses retomaron sus operaciones hacia Puerto Rico. Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), celebró la llegada de estas compañías aéreas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU).

“El reinicio de este servicio durante la temporada alta de nuestra industria turística aumenta la oferta y accesibilidad de nuestro destino, proveyendo una magnífica oportunidad para continuar ampliando la proyección de Puerto Rico en mercados internacionales y así aumentar la aportación del Turismo al desarrollo económico de la Isla”, dijo el director de la CTPR.

Se estima que el impacto económico combinado de las operaciones aéreas de Air Canada, WestJet y Air Transat supere los USD 14,4 millones y agrega más de 23,000 asientos entre noviembre de 2022 y abril de 2023.

El pasado sábado (12), Air Canada y WestJet fueron las primeras aerolíneas canadienses en retomar sus operaciones entre Toronto (YYZ) y San Juan (SJU)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual