NOTICIAS DESTACADAS

Cómo Delta y sus aerolíneas asociadas en todo el mundo están facilitando aún más la conexión entre compañías aéreas

Delta, junto con nuestras aerolíneas asociadas a nivel mundial, se centra en facilitar los viajes en cada parte del trayecto. Una conexión ajustada de un vuelo de Delta a uno operado por una aerolínea asociada puede ser un momento de gran presión para los clientes. ¿Dónde está la siguiente puerta de salida? ¿Está en otra terminal? ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar?

Por ello, Delta ha estado trabajando para ubicar sus operaciones en la misma terminal que nuestros socios en aeropuertos clave de Estados Unidos e internacionales, para que las conexiones sean lo más fluidas posible. Delta está ubicada en la misma terminal que nuestras aerolíneas asociadas en 18 aeropuertos estadounidenses y en 11 de nuestros principales aeropuertos internacionales. En los próximos 12 meses, Delta aumentará la coubicación de sus socios en aeropuertos clave como Seattle, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en Santiago de Chile.

«Estar en la misma terminal, y en puertas de salida adyacentes, significa que los clientes pueden pasar rápida y fácilmente de un avión a otro, con nuestros equipos a la mano para apoyar si es necesario», expresó Alain Bellemare, vicepresidente ejecutivo y presidente Internacional. «Nadie quiere apresurarse para tomar un vuelo de conexión en otra terminal, por lo que estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para identificar nuevas oportunidades de ubicar nuestras operaciones y que los clientes puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su viaje».

Esto significa para los clientes:

El hecho de que los mostradores de check-in, los mostradores de atención al cliente y las puertas de abordaje de Delta se encuentren junto a una aerolínea asociada en la misma terminal no sólo ofrece la oportunidad de una señalización más eficaz y una mejor orientación para los clientes cuando hacen la conexión de un avión a otro, sino que también garantiza que haya equipos a mano para ayudar en caso necesario.

Desde el punto de vista operativo, el hecho de que las compañías aéreas estén ubicadas en la misma terminal del aeropuerto, con puertas de salida adyacentes, significa que los equipos pueden colaborar más estrechamente para mejorar la coordinación de las conexiones para los clientes y sus maletas, en caso de que un vuelo se retrase.

El tiempo mínimo de conexión para los pasajeros se reduce cuando las dos aerolíneas están en la misma terminal, lo que ofrece más opciones de vuelos de conexión. Por ejemplo, en el Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl), Delta se encuentra en la modernísima Terminal 2 con Korean Air, Air France y KLM, lo que permite a un cliente conectar en 45 minutos con más de 80 destinos posteriores en Asia.

La coubicación es sólo una pieza del rompecabezas, ya que las aerolíneas trabajan estrechamente para crear un viaje sin esfuerzo cuando se conecta entre un vuelo de Delta y una aerolínea asociada. Juntas, las aerolíneas están estudiando todos los aspectos de los viajes actuales y futuros, tanto en tierra como en el aire, para garantizar una experiencia perfecta para todos los clientes. Para obtener más información, visite nuestra página de Alianzas en delta.com.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual