NOTICIAS DESTACADAS

Despega el Desafío de Vuelo Sostenible 2023 de SkyTeam

Del 15 al 28 de mayo de 2023, 22 aerolíneas de todo el mundo formarán parte del segundo Desafío de Vuelo Sostenible de SkyTeam, una misión compartida para descubrir nuevas soluciones que ayuden a que el transporte aéreo sea más ecológico.

Por segundo año consecutivo, la alianza mundial de aerolíneas aprovecha la competencia y el desafío en las aerolíneas para operar sus vuelos de la forma más sostenible posible.

El Reto del Vuelo Sostenible (TSFC), lanzado en 2022, es la primera iniciativa de sostenibilidad de este tipo en el sector y su objetivo es lograr un cambio significativo a corto plazo.

Las aerolíneas participantes tienen el compromiso de compartir sus innovaciones y conocimientos con todo el sector después del reto para ayudar a reducir el impacto medioambiental de la aviación mientras el sector espera una mayor disponibilidad de fuentes de combustible alternativas.

“Después de que el desafío inaugural del año pasado generara cientos de nuevas innovaciones, muchas de las cuales están siendo adoptadas por nuestras aerolíneas, estamos impacientes por ver qué nuevas ideas aportará a nuestro sector el segundo Desafío de Vuelo Sostenible”, declaró Patrick Roux, CEO de SkyTeam.

Para seleccionar a los ganadores, los vuelos deben formar parte de las redes existentes de las aerolíneas y estar dentro de una distancia determinada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual