AGENCIAS

Despegar.com planea recaudar 100 mdd en su salida a la Bolsa

La agencia de viajes online Despegar.com dijo que espera recaudar hasta 100 millones de dólares en su debut en la Bolsa de Nueva York y prevé comenzar a cotizar en los próximos meses del año.

La agencia online de turismo Despegar.com Inc, uno de los pocos «unicornios» de Latinoamérica, dijo el martes que espera recaudar hasta 100 millones de dólares en una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York. (Despegar.com podría salir a bolsa el próximo año)

Despegar.com, que ofrece servicios de reserva para hoteles, aerolíneas, atracciones y autos de alquiler y espera comenzar a cotizar en el Nasdaq en el segundo semestre del 2017, está valuada en unos 1,000 millones de dólares.

La compañía "”que solicitó ser listada bajo el símbolo «DESP»"” opera en más de 20 países. Inició conversaciones con bancos de inversión a fines del año pasado para cotizar en el Nasdaq bajo su anterior nombre corporativo, Decolar.com Inc, que es el nombre que también utiliza en Brasil.

Los suscriptores de la OPI de Despegar son Morgan Stanley MS.N, Citigroup Inc C.N, Itaú BBA de Brasil, UBS Investment Bank, Cowen y Keybanc Capital

Despegar está controlada por la firma de inversiones Tiger Management Global, LLC, uno de los mayores inversionistas brasileños. Otros accionistas incluyen el proveedor de viajes en línea de Estados Unidos Expedia Inc EXPE.O y las empresas de inversión General Atlantic LLC, Sequoia Capital LLP, Insight Venture Partners LLC y Accel Partners Management LLP…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual