NOTICIAS DESTACADAS

LAW aumentará vuelos hacia Caracas y EEUU tras lograr acuerdo con holding islandés

Latin American Wings (LAW), aerolínea de origen chileno, logró un acuerdo con el Grupo Icelandair, holding de origen islandés, para incrementar su flota con nuevos modelos Boeing y así aumentar su oferta de viajes a Caracas, Venezuela, y de paso a Miami y Nueva York, EEUU.

LAW buscó lograr este acuerdo después de adjudicarse nuevas frecuencias de vuelos en la última licitación de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC). Con estos nuevos viajes, la empresa espera generar una ruta Santiago-Caracas-Miami, con lo que se convertiría en la segunda aerolínea nacional con vuelos regulares a dicha nación norteamericana. (Aerolínea LAW gana licitación y suma 11 vuelos semanales entre Santiago y Lima)

Para lograr esto último, eso sí, deben finalizarse primero todos los trámites que se están realizando ante la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos. Una vez listo, la capital venezolana se conectará a Miami y Nueva York, algo que ocurrirá en el marco de otro acuerdo ya obtenido con la aerolínea venezolana Estelar; en marzo de 2017.

En específico, Santiago y Caracas se cubrirán con un vuelo diario, excepto miércoles y viernes, mientras que el jueves saldrán dos aviones, al igual que los sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual