AEROLÍNEAS

Azul informa que es la primera aerolínea brasileña en recibir la certificación TSA Pre-Check

Los pasajeros estadounidenses de la aerolínea brasileña Azul podrán adquirir el servicio de pre chequeo rápido de seguridad al embarcar en Estados Unidos.

Azul informó que es la primera aerolínea brasileña en recibir la certificación TSA Pre-Check de la Administración de Seguridad de Transporte de EEUU. Los pasajeros estadounidenses elegibles, según las normas de la agencia estadounidense, «pueden beneficiarse de un sistema de inspección previa cuando viajan de los Estados Unidos a Brasil».

TSA Pre-Check es un sistema de preinspección que permite a los viajeros atravesar una inspección más rápida en los vuelos considerados de bajo riesgo de seguridad.

Los viajeros de TSA Pre-Check no necesitan quitarse los zapatos, ni enseñar sus computadoras portátiles y líquidos del equipaje de mano, tampoco desprenderse de cinturones o chaquetas ligeras. Según la agencia estadounidense, el 94% de los pasajeros de TSA Pre-Check espera menos de cinco minutos en las colas de inspección, indicó Azul en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual