NOTICIAS DESTACADAS

«El A220 es un avión espectacular»: Arturo Barreira, Presidente de Airbus para América Latina y el Caribe

Como parte del tour de demostración del Airbus A220, Arturo Barreira y su equipo recorrieron América Latina presentando el avión a potenciales clientes. Tras haberlo visto en FIDAE durante toda la semana, el A220-300 de SWISS pasó por el Aeropuerto de Ezeiza y el lunes 11 de abril fue presentado a la prensa local.

En esa mañana lluviosa, Aviacionline tuvo la chance de charlar con Barreira sobre el avión, las expectativas del fabricante en la región, y las iniciativas de sostenibilidad de Airbus de cara al futuro.

Les compartimos algunos puntos de la charla con Arturo, que fue súper amable y a quien le agradecemos por el tiempo:

«Este Demo Tour lo íbamos a hacer en 2020, y tener la oportunidad de venir a mostrar nuestros productos siempre es refrescante»
«El A220, desde un punto de vista de economía, performance y confort es increíble»
«Pensamos que en la región hay un mercado para desarrollar con el A220, sobre todo para el reemplazo de aviones de generaciones anteriores»
«Los 50 aeropuertos más importantes de América Latina tienen una interconectividad menor al 50% mientras que en Estados Unidos y Europa alcanzan un 99%. Hay un potencial de mayor conectividad intraregional, y este avión es muy interesante para desarrollar ese mercado»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual