NOTICIAS DESTACADAS

Miami, el aeropuerto de EE.UU. más transitado por pasajeros internacionales en 2021

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se convirtió en la puerta de entrada más transitada de Estados Unidos para pasajeros internacionales, al tiempo que mantuvo su posición como el más transitado para la carga internacional en 2021, según la clasificación preliminar de aeropuertos de 2021 publicada esta semana por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

MIA dio la bienvenida a más de 13 millones de pasajeros internacionales en 2021, lo que le hizo pasar del segundo puesto en 2020 al primer puesto en Estados Unidos y al undécimo en el mundo. El aeropuerto siguió siendo el más activo del país y el noveno más activo del mundo en carga internacional, con más de dos millones de toneladas métricas.

«Felicidades a MIA por subir de categoría y convertirse en el punto de entrada más transitado de Estados Unidos para pasajeros y carga internacional. MIA está conectando el mundo con el condado de Miami-Dade como nunca antes, con un número creciente de opciones de viaje para que los pasajeros elijan y rutas comerciales ocupadas en todo el mundo», comentó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual