NOTICIAS DESTACADAS

El Aeropuerto de Miami obtiene acreditación mundial de accesibilidad

En reconocimiento a su compromiso de «priorizar y garantizar una experiencia de viaje accesible, segura e inclusiva para los pasajeros con discapacidad», el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha sido acreditado por el programa de Acreditación de Mejora de la Accesibilidad (AEA) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

MIA es el primer aeropuerto de Florida y el segundo de los Estados Unidos en ser acreditado por el programa, que fue creado por ACI en septiembre de 2022 basándose en las mejores prácticas y recomendaciones internacionales existentes, incluidas las del Manual de Aeropuertos y Personas con Discapacidad del Consejo Internacional de Aeropuertos.

«Hemos trabajado incansablemente para satisfacer y superar las necesidades de nuestros viajeros con discapacidad, lo que hace que la acreditación de ACI de nuestros servicios de accesibilidad sea extremadamente gratificante. Estamos realizando mejoras adicionales en nuestra terminal, con el objetivo de proporcionar una mayor satisfacción a todos nuestros visitantes», dijo Ralph Cutié, Director y Consejero Delegado del Aeropuerto de Miami…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual