AEROLÍNEAS

El Día de la Aviación aterriza en Centro América

Con el fin de promocionar la importancia que tiene la aviación en todos los países de Las Américas, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) anunció que el próximo 19 de septiembre, celebrará en Costa Rica el Día de la Aviación en Centroamérica. Este evento, realizado en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Aéreas de Costa Rica (ALA), reunirá a los máximos líderes y representantes de la industria aérea y el turismo con el fin de discutir las oportunidades y retos aeronáuticos en dicha región.

"Este foro representa una oportunidad única de compartir con los líderes de la aviación centroamericana. Ya tenemos confirmada la participación de Pedro Heilbron de Copa Airlines, Hernán Rincón de Avianca, y Enrique Beltranena de Volaris, en nuestro Panel de CEOs. Ellos compartirán su visión del transporte aéreo en Centroamérica, Las Américas y el mundo. El panel será moderado por la reconocida periodista Gabriela Frías de CNN", informó David Hernández, Gerente de IATA para Centroamérica, Ecuador, y Venezuela.

El ejecutivo agregó que también contarán con la participación de autoridades de aeronáutica, transporte aéreo, comercio y economía, entidades regulatorias del país, embajadas, cámaras de comercio, y otros interesantes invitados. Las discusiones también incluirán los retos de la aviación en Centroamérica en materia de infraestructura, facilitación, regulación, entre otros.

Para formar parte de este prestigioso evento, las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace https://events.bizzabo.com/ADCENAM2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual