NOTICIAS DESTACADAS

El mejor aeropuerto del mundo de 2014 está en Singapur

El aeropuerto de Changi, en Singapur, se ha convertido en el mejor aeropuerto del mundo en este año 2014 tras ser galardonado en World Airport Awards. Los premios concedidos en base a la opinión de 12,85 millones de pasajeros de 110 nacionalidades. El aeródromo, que recibe el galardón por segundo año consecutivo, también ha sido reconocido por disponer de los mejores servicios de ocio.

Asia vuelve a liderar el ranking de mejores aeropuertos, al igual que en 2013. Del top 10 cinco se encuentran en ciudades de Asia Oriental, cuatro en Europa y solamente uno en América. El aeropuerto de Singapur, que en 212 atendió a más de 52 millones de pasajeros, cuenta con un amplio programa de actividades que va desde un masaje en los pies a un tour guiado gratuito por la ciudad de Singapur, la posibilidad de disfrutar de minicine, de piscina, o de su extraordinario jardín de las mariposas, recoge La Vanguardia.

En segunda posición encontramos el surcoreano de Incheon mientras que el tercer aeropuerto mejor valorado es el de Munich, mejorando tres posiciones en relación a 2013. Hong Kong y Amsterdam se posicionan como cuarto y quinto mejor aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual