NOTICIAS DESTACADAS

El primer Embraer 195 de cargas lo tiene Azul y voló por primera vez este fin de semana

Azul Linhas Aéreas recibió las certificaciones necesarias para comenzar a operar con el primer Embraer E195 del mundo adaptado como carguero. El primer vuelo de este avión de carga de la compañía tuvo lugar el sábado 26 de septiembre según la información publicada por nuestro sitio asociado Aeroin.

Además, Azul anunció que otros tres aviones de su flota serán adaptados para el transporte de carga a finales de este año. Dos de ellos serán utilizados exclusivamente con una empresa de comercio electrónico durante un período de seis meses.

Cuando se complete la conversión, los cuatro cargueros de Embraer se unirán a los dos Boeing 737-400F, ampliando a seis el número total de aviones dedicados exclusivamente a Azul Cargo Express, la unidad de negocios de carga de Azul.

La compañía también tiene cinco aviones modelo ATR que transportan pasajeros, los cuales también se transformarán en aviones de transporte de carga, aumentando aún más la oferta.

“Estamos muy entusiasmados con la diversificación de nuestro modelo de negocio proporcionada por la adaptación de estos cuatro aviones Embraer. El tamaño, alcance y rendimiento del E195, dan como resultado la combinación ideal de capacidad disponible en términos de peso y volumen, además de un bajo costo por viaje, lo que lo hace ideal para ofrecer un servicio logístico eficiente con acceso a todo el país ” , dijo John Rodgerson, director ejecutivo de Azul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual