NOTICIAS DESTACADAS

El primer vuelo de un 737 MAX en Europa aterriza en Málaga

La aerolínea de bajo coste TUI fly Belgium es el primer operador en utilizar un Boeing 737MAX en Europa desde su puesta en tierra hace 20 meses. La ruta que ha realizado este primer vuelo, el 17 de febrero de 2021, va desde Bruselas hasta Málaga.

El pasado mes de enero, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) aprobó el regreso al servicio de una versión modificada del Boeing 737 MAX. TUI ha volado este avión durante una hora el pasado sábado para prepararlo para su reintroducción.

Se trata del primer Boeing 737MAX8 que la compañía aérea recibió del fabricante aeronáutico hace aproximadamente tres años. Sin embargo, la prohibición de volar en todo el mundo provocó su estacionamiento durante casi dos años.

TUI fly Belgium cuenta con cuatro aviones 737MAX en su flota. Todos son aviones MAX8 con capacidad para 189 pasajeros en una configuración totalmente económica.

Después de que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) levantase las restricciones, el Boeing 737MAX ha retomado su actividad. Actualmente, ya se pueden ver volar este modelo en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual