Ahora leyendo:
Embraer invierte en un Centro de Ingeniería para acelerar el futuro de la movilidad aérea
Toda la noticia 1 minutes read

Embraer invierte en un Centro de Ingeniería para acelerar el futuro de la movilidad aérea

Embraer, ITA (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) y FAPESP (Fundación de Investigación de São Paulo) anunciaron la aprobación de una inversión conjunta de más de 10 millones de dólares en un Centro de Investigación en Ingeniería (ERC) para el futuro de la movilidad aérea en los próximos cinco años.

Esta investigación sin precedentes en Brasil reunirá a representantes de la comunidad científica y profesionales de la industria aeronáutica en actividades que se basan en tres pilares: aviación baja en carbono, sistemas autónomos y fabricación avanzada. La iniciativa crea un ambiente propicio para la difusión del conocimiento, la formación de recursos humanos altamente calificados y la producción de publicaciones científicas de alto impacto.

“Estamos muy emocionados con la aprobación del Centro de Investigación de Ingeniería enfocado en el futuro de la movilidad aérea, en asociación con ITA y FAPESP”, dijo Luís Carlos Affonso, vicepresidente senior de Ingeniería, Tecnología y Estrategia de Embraer. “Estoy seguro que el Centro será un referente de cooperación empresa-gobierno-academia hacia la aviación cero carbono del futuro, generando valor a la sociedad en su conjunto”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.