NOTICIAS DESTACADAS

Emirates y Air Canadá activan su acuerdo de código compartido

Emirates y Air Canadá anunciaron este martes el inicio de su cooperación de código compartido. La nueva asociación permitirá a los clientes de ambas compañías aéreas disfrutar de una conectividad sin fisuras a 46 destinos que abarcan tres continentes, incluyendo destinos en América, Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio.

A partir de ahora, los billetes de código compartido estarán disponibles para viajar a 35 destinos a partir del 1 de diciembre, a los que se añadirán otros 11 a la espera de la aprobación final de los organismos reguladores.

«Estamos encantados de establecer una asociación con Air Canadá, para ampliar nuestro alcance a más puntos de Norteamérica. La asociación con la aerolínea de bandera de Canadá nos permite ofrecer a los clientes una conectividad sin fisuras cuando vuelan a puntos nacionales dentro de Canadá vía Toronto», comentó Sir Tim Clark, Presidente de Emirates.

«Esta nueva y emocionante asociación con Emirates permitirá a Air Canadá ampliar significativamente las opciones de vuelo para nuestros clientes. Facilitará las conexiones entre Canadá y los destinos de Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio», dijo Michael Rousseau, Presidente y Director General de Air Canadá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual