Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
OPAIN designó como nueva Gerente General a Natalí Leal, quien seguirá consolidando al aeropuerto El Dorado como un referente en la región
Toda la noticia 2 minutes read

OPAIN designó como nueva Gerente General a Natalí Leal, quien seguirá consolidando al aeropuerto El Dorado como un referente en la región

Natalí Leal Gómez, quien se venía desempeñando como Gerente de Asuntos Legales e Institucionales de Opain, fue nombrada Gerente General de la concesión a partir de noviembre.

La nueva Gerente ha liderado desde hace más de cuatro años la estrategia Legal, de Comunicaciones y de Sostenibilidad del aeropuerto obteniendo destacados resultados en su gestión. Hoy, recibe a El Dorado, catalogado como el mejor aeropuerto de Sudamérica por la auditoría de Skytrax, y asume el reto de seguir posicionando a la terminal aérea como referente por su eficiencia en la operación, innovación, experiencia al usuario, aporte a la comunidad y lucha contra el cambio climático.

“Estamos muy complacidos de anunciar el nombramiento de Natalí Leal, es una profesional idónea que ha desarrollado un trabajo excepcional y que estamos seguros seguirá consolidando a El Dorado como un referente en la región. Adicionalmente, agradecemos a Andrés Ortega su valiosa gestión, compromiso y dedicación como gerente encargado; a partir de la fecha él continuará desempeñándose como vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias de Odinsa” indicó Mauricio Ossa, presidente de Odinsa y de la Junta Directiva de OPAIN.

Natalí Leal es abogada especializada en derecho comercial y financiero, con Maestría en leyes (LLM) de la Universidad de Northwestern de Chicago, Maestría en administración y dirección de empresas de la Escuela de Organización Industrial de Madrid y certificada en administración de negocios por el Instituto de Empresa – IE de Madrid. Cuenta con 20 años de trayectoria profesional durante los cuales ha estado enfocada principalmente en temas legales, compliance, gobierno corporativo, relacionamiento estratégico y sostenibilidad.

“Agradezco a la Junta Directiva de OPAIN por su confianza y respaldo. Asumo este nuevo reto con todo el compromiso y consciente de la relevancia de El Dorado en el desarrollo económico y social del país, mi esfuerzo estará enfocado en seguir siendo la puerta que conecta a la comunidad aeroportuaria y a los millones de viajeros con la mejor experiencia, la sostenibilidad y la innovación”, dijo Natalí Leal, Gerente General de OPAIN.

Compartir noticia:
Fuente: OPAIN
Input your search keywords and press Enter.