NOTICIAS DESTACADAS

En invierno Iberia ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina

Iberia celebra en septiembre el 75º aniversario de sus vuelos con América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.

La aerolínea ha demostrado su compromiso con Latinoamérica en los buenos momentos y en los no tan buenos, manteniendo siempre la conectividad. En la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región.

Los mercados con mayores crecimientos son México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, República Dominicana -con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias- y Colombia, con 3 frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará 3 veces por semana.

Además, incrementará su capacidad con Centroamérica y Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las 6 frecuencias semanales los dos primeros y a 5 a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

San Juan de Puerto Rico también crece de tres a cuatro frecuencias, y Uruguay completa la lista de incrementos con un vuelo más la nueva temporada y tendrá seis vuelos directos a la semana.

Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile seguirán contando con un vuelo diario; en el caso de Argentina, sujeto a aprobación gubernamental.

Pendientes de Estados Unidos

Iberia sigue muy pendiente de la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado pre-Covid.

Mientras tanto, ha programado ya para este invierno 10 vuelos semanales con Nueva York y Miami respectivamente -tres más que en verano- , y seguirá volando a Chicago, Boston y Los Ángeles.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual