NOTICIAS DESTACADAS

En Medellín y Cali: Avianca anuncia salida a ventas de nuevas rutas a ciudad de México y reactivación a vuelos a Madrid

Los clientes de Avianca en Antioquia y Valle del Cauca tendrán más oportunidades para conectar con los mejores destinos de México y España a partir de marzo de 2022. La aerolínea anunció este martes la salida a ventas de las nuevas rutas internacionales sin escalas Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México, así como la reanudación de sus vuelos directos entre Medellín-Madrid, y Cali-Madrid.

Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México hacen parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas anunciadas por la compañía durante 2021, que tienen como objetivo ofrecer mayores oportunidades de conectividad punto a punto con América y Europa a sus clientes.

Itinerarios de las rutas Cali y Medellín – Ciudad de México:

Avianca operará 8 vuelos con más de 1.200 sillas a la semana en la ruta Cali-Ciudad de México-Cali; y 6 vuelos con más de 900 sillas semanales en la ruta Medellín-Ciudad de México-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 clientes.

Itinerarios de las rutas Cali y Medellín – Madrid:

La compañía tendrá 8 vuelos con más de 2.000 sillas a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y 6 vuelos con más de 1.500 sillas semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones Airbus A330 y Boeing 787 con capacidad para aproximadamente 250 clientes.

“Hoy Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con más de 100 rutas y más de 3.400 vuelos a la semana. Seguiremos apostando por brindar a nuestros clientes más conectividad directa, con menos escalas y más tiempo para disfrutar sus viajes. México cerró 2021 con más de 30 millones de turistas y España con más de 15 millones. Queremos llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la llegada de visitantes a nuestro país y sus regiones”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas para Colombia de Avianca.

En la actualidad, Avianca opera más de 120 vuelos a la semana que conectan a Bogotá, San Salvador y San José con Ciudad de México; y a Bogotá, Medellín y San José con Cancún en México. Así mismo, cuenta con cerca de 20 vuelos semanales entre Bogotá y Madrid.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual