NOTICIAS DESTACADAS

Equipo de American Airlines en Cancún es reconocido por calidad de servicio al cliente

El equipo de American Airlines en Cancún recibió los prestigiosos reconocimientos de la aerolínea, el “Customer Cup” y el “Cargo Cup”, por su desempeño en servicio al cliente de pasajeros y de carga durante el tercer trimestre del 2022. La competencia por estos premios trimestrales incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje y de carga, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Para celebrar este logro y reconocer a miembros del equipo en Cancún, American organizó un evento en el Hotel Renaissance, contando con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Alison Taylor- Vicepresidente Senior y Chief Customer Officer; Julie Rath- Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias; José A. Freig- Vicepresidente de Operaciones y Comercial para Latinoamérica y Caribe; José María Giraldo- Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe; y Sam Mendenhall- Director Gerente de Operaciones de Carga.

“Estamos orgullosos del desempeño y de los resultados que han logrado los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, donde operamos el mayor número de vuelos a nivel internacional”, dijo José A. Freig. “Tenemos un excelente equipo manejando nuestras operaciones en México y Cancún, y estamos sumamente orgullosos de poder celebrar este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes y con continuar mejorando su experiencia de viaje”.

Actualmente, American opera 180 vuelos semanales desde Cancún (CUN) a 15 destinos en los Estados Unidos, con un crecimiento de 14% en comparación con enero de 2021. Cancún es la operación internacional más grande de la aerolínea en número de vuelos.

Servicio a la comunidad
A través del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados (EBRG por sus siglas en inglés) perteneciente a Latin Diversity Network de la aerolínea, más de 100 miembros del equipo en Cancún unieron esfuerzos para retribuir a la comunidad, entregando más de 60 juguetes a 45 niños en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual