NOTICIAS DESTACADAS

United inaugura en Houston su Centro de Entrenamiento Aéreo, ampliado y recientemente renovado

Este martes, United inauguró su mayor Centro de Entrenamiento Aéreo en Houston, una instalación de 56.000 pies cuadrados que incluye nuevas aulas, entrenadores adicionales de cabina y puertas y un centro acuático de última generación que cuenta con una piscina de 125.000 galones y un fuselaje simulado para practicar la evacuación segura del avión, en caso de un aterrizaje en el agua.

El proyecto de ampliación de 32 millones de dólares duplica con creces el espacio de formación disponible y apoya el plan de la aerolínea de contratar y formar a un total de 15.000 personas en 2023, incluidos 4.000 auxiliares de vuelo.

United planea capacitar a más de 600 auxiliares de vuelo por mes en las instalaciones recientemente ampliadas de Houston y el proyecto de expansión es otro ejemplo del enfoque de la compañía en inversiones a largo plazo en infraestructura, herramientas y tecnología para apoyar su plan de crecimiento United Next, así como el compromiso continuo de la aerolínea con Houston.

«Los mejores auxiliares de vuelo de la industria se merecen las mejores y más modernas instalaciones de entrenamiento del país», dijo Scott Kirby, CEO de United. «Este proyecto de expansión es otro ejemplo de una inversión que hicimos durante las profundidades de la pandemia que apoyará a nuestros empleados, mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un gran servicio y establecerá a United para el éxito en 2023 y más allá».

Los nuevos auxiliares de vuelo de United realizarán un curso de formación de seis semanas y media en las instalaciones de Houston y luego volverán cada 18 meses para mantenerse al día en sus cualificaciones. El campus incluye espacios de formación de servicio a bordo con asientos simulados, un auditorio de más de 400 plazas y una sala de megafonía donde los alumnos pueden practicar sus anuncios a bordo.

Como parte de la construcción de la instalación, y en apoyo del plan de acción climática del alcalde de Houston, Sylvester Turner, para construir infraestructuras locales resistentes a las tormentas, United incluyó una bóveda de detención de tormentas prefabricada subterránea que puede contener más de 268.000 galones de agua y almacenar la escorrentía de aguas pluviales en grandes tuberías o bóvedas subterráneas.

«United sigue siendo un gran socio y líder empresarial en la ciudad de Houston, conectando a los habitantes de Houston con el mundo e invirtiendo en proyectos de infraestructura vitales que ayudan a mejorar la experiencia de viaje de millones de viajeros», dijo el alcalde Turner. «Felicito a United por la apertura de su Centro de Entrenamiento Aéreo global, un testimonio de la mano de obra de la región y del entorno favorable a los negocios».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual