NOTICIAS DESTACADAS

Este sábado Viva Air tendrá el primer vuelo internacional desde Medellín hacia Miami

La compañía aérea de bajo costo Viva Air tendrá el honor de convertirse en la primera aerolínea colombiana que reapertura la operación de los vuelos internacionales en Colombia este sábado 19 de septiembre, después de 6 meses de parálisis producto de la pandemia.

La ruta internacional seleccionada por Viva Air para el reinicio es Medellín – Cartagena – Miami – Cartagena – Medellín en aviones Airbus A320 CEO con capacidad para transporar a 188 pasajeros.

El primer vuelo internacional de Viva Air, operará 3 veces a la semana los días miércoles, viernes y domingos.

De igual manera, Viva Air se encuentra a la espera de la autorización por parte del gobierno peruano para reiniciar una segunda ruta internacional a Lima.

Opinión
Félix Antelo, presidente y director ejecutivo del Grupo Viva Air, señaló al respecto que «Como aerolínea colombiana que ‘hace las cosas diferentes’, estamos muy felices y orgullosos, no solo de volver a volar internacionalmente para llevar a los pasajeros a sus destinos de viaje preferidos, sino también de tener el honor de ser la primera en hacerlo. Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual