NOTICIAS DESTACADAS

Etihad Cargo se une a la iniciativa de transporte aéreo humanitario de UNICEF

Etihad Cargo, el brazo de carga y logística de Etihad Aviación Grupo, ha firmado un Memorando de Entendimiento de cinco años con el Fondo de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para apoyar su Iniciativa de Carga Aérea Humanitaria.

Según el memorando de entendimiento, Etihad Cargo ayudará a la distribución mundial de vacunas COVID-19, medicamentos esenciales, dispositivos médicos y otros suministros críticos para responder a la pandemia, gestionando todos los requisitos a través de su fuerza laboral dedicada al COVID-19.

El compromiso inicial de la aerolínea nacional de los EAU se centrará en ayudar a mantener los programas regulares de inmunización de UNICEF para los niños más vulnerables del mundo.

«Etihad Cargo no dudó en apoyar la iniciativa humanitaria de gran alcance de UNICEF para ayudar a los niños en mayor riesgo en todo el mundo», explicó Martin Drew, vicepresidente senior de ventas y carga de Etihad Aviación Grupo. «Esta asociación está en línea con el compromiso de Etihad Aviación Grupo de mejorar el bienestar de las personas en todas partes y apuntala el papel internacional de Abu Dhabi en la prestación de ayuda humanitaria para construir un mundo más seguro»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual