NOTICIAS DESTACADAS

Expedia anunció tendencias de viajes para el 2021

El grupo Expedia realizó un estudio sobre las tendencias para los próximos 12 meses el cual también reveló que uno de cada dos viajeros se encuentra optimista de realizar un viaje durante este año.

La investigación realizada por Expedia Media Solutions a 11,000 viajeros provenientes de 11 países, incluidos Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Estados Unidos y Reino Unido, expone que pese a este optimismo, los turistas han cambiado en sus hábitos y formas de adquirir y realizar sus viajes, pues ahora ponen más atención en temas como limpieza, flexibilidad y comunicación.

Entre las principales tendencias se encuentran que es más probable que las personas viajen entre abril y septiembre de 2021. Los viajeros de la generación Z y los millennials tienen 1.5 veces más probabilidades que otras generaciones de realizar un viaje de placer entre enero y marzo de 2021.

Además 7 de cada 10 viajeros buscarán flexibilidad, como seguro y protección de viaje, cancelaciones sin cargos, así como reembolsos de transporte y alojamiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual