NOTICIAS DESTACADAS

Pese a las restricciones, Sky Airline ya vuela entre Chile y Colombia

El 2 de enero, la low cost chilena Sky Airline puso en marcha su ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, que volará tres veces por semana. La operación se concretó a pesar de las restricciones que ambos países han impuesto como consecuencia de la “segunda ola” de contagios de COVID-19.

Durante las primeras horas de la tarde del sábado 2 de enero, aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el vuelo H2-700 de Sky Airline, que había partido de Santiago de Chile pasadas las 9 de la mañana (hora local).

De ese modo, se puso en marcha la nueva ruta de la compañía que ahora conecta a la capital chilena con la de Colombia tres veces por semana, los días sábado, lunes y miércoles, a bordo de un A320NEO con capacidad para 186 pasajeros.

La low cost buscará competir en ese demandado trayecto en el que ya vuelan Latam, Avianca y JetSmart, y que tiene un importante componente corporativo.

El inicio de esta operación ya había sido anunciado y se concretó a pesar de que en las últimas semanas se dispusieron nuevas restricciones en ambos países como consecuencia de la “segunda ola” de contagios de COVID-19 y la aparición de una nueva cepa en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual