NOTICIAS DESTACADAS

FIDAE 2016, lo mejor del mundo de la aviación en un solo lugar (Galería)

Aviones de combate de última generación, simuladores de vuelo, la aeronave de pasajeros más moderna del mundo y muchas otras atracciones tiene la decimonovena versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), evento que conglomera cada dos años a las principales empresas que integran la industria aérea internacional.

En sus más de 35 años de trayectoria, FIDAE se ha convertido en una de las principales muestras de los ámbitos aeroespacial, de defensa y seguridad de américa, siendo además una plataforma de negocios y una oportunidad de ingreso al mercado regional.

Dentro de las estrellas de la feria destacan al Airbus A350 aeronave de largo alcance que combina un moderno diseño, la utilización de materiales compuestos y la eficiencia de sus sistemas, los que reducen el consumo de combustible, así como disminuye sus emisiones.

A su vez esta edición de la muestra contó con la presencia del F-22 "Raptor", aeronave militar de última generación y de la cual destaca, entre otras cosas, por su combinación de indetectabilidad, velocidad, maniobrabilidad.

El avión, diseñado por la empresa norteamericana Lockheed Martin puede volar a una velocidad de Mach 2.25, es decir, unos 2 mil 400 kilómetros por hora, realizando movimientos repentinos y en todas las direcciones.

Por otro lado durante FIDAE 2016 se realizaron interesantes conferencias, entre las cuales destacó Wings of Change, evento relacionado con la industria aérea comercial y que fue organizada por la Asociación de transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), en donde se trataron temas como los de Infraestructura, el valor de la aviación y derechos de los pasajeros, entre otros.

Cabe recordar que la Feria Internacional de Aire y el Espacio (FIDAE) se encontrará abierta hasta el próximo 3 de abril. Para obtener más informaciones se encuentra disponible el sitio Web www.fidae.cl.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual