Ahora leyendo:
Frontier Airlines suma dos nuevas rutas hacia el Caribe desde Miami
Toda la noticia 2 minutes read

Frontier Airlines suma dos nuevas rutas hacia el Caribe desde Miami

En el marco de una nueva tanda de trece rutas a inaugurarse durante los próximos dos meses, Frontier Airlines anunció que a partir de marzo unirá a Miami con Punta Cana, República Dominicana, y St. Thomas, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

La low-cost operará dos vuelos semanales entre Miami y St. Thomas a partir del 7 de marzo, mientras que el día siguiente inaugurará sus vuelos hacia Punta Cana, también con dos operaciones a la semana.

En ambas rutas Frontier llega para competir con American Airlines. Esta aerolínea une a Miami con Punta Cana con 12 vuelos semanales, y a St. Thomas con 19 vuelos.

El 7 de marzo Frontier reanudará sus servicios entre Miami y Las Vegas con una frecuencia diaria.

«Agradecemos el creciente compromiso de servir al condado de Miami-Dade y ayudar a que nuestros pasajeros regresen a volar de manera segura», comentó Lester Sola, Director y CEO del Aeropuerto Internacional de Miami.

Por su parte, el vicepresidente Comercial Senior de Frontier, Daniel Shurz, resaltó que ambos destinos se inaugurarán a tiempo para los viajes del spring break, ofreciendo tarifas muy accesibles para el mercado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.