NOTICIAS DESTACADAS

Frontier volará a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana

En el marco de la desescalada en el continente y a pesar de la “segunda ola”, la low cost estadounidense Frontier anunció que en 2021 sumará vuelos a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, apostando a la recuperación de la actividad turística. Las operaciones partirán desde Miami y se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos.

Este martes 15 de diciembre, la low cost estadounidense Frontier anunció que en 2021 pondrá en marcha seis nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con destino a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Actualmente, la compañía vuela desde allí a 27 ciudades, pero ahora ampliará su red hacia América Latina y el Caribe, incorporando a su malla a Cancún, Ciudad de Guatemala, San Salvador y Santo Domingo. Y, adicionalmente, se conectará con las ciudades de Ontario (California) y Orlando (Florida).

La empresa, que tiene sede en Denver (Colorado), detalló que los vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador comenzarán en abril de 2021; mientras que el del destino de playa mexicano tiene fecha para el 11 de marzo.

En ese contexto, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se mostró esperanzada en que estos nuevos servicios ayuden a paliar los efectos negativos de la pandemia de la covid-19 en la economía local. «Con la inversión que están haciendo aerolíneas como Frontier en el condado de Miami-Dade, nuestra industria y la economía del turismo continuarán recuperándose de la pandemia», aseguró la funcionaria.

Por su parte, Lester Sola, director y consejero delegado del aeropuerto de Miami, sostuvo: “A nivel nacional, Ontario es una ruta completamente nueva para MIA, y su servicio diario a Orlando brinda a los pasajeros otra opción de viaje entre nuestros dos destinos populares”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual