NOTICIAS DESTACADAS

GBTA: Los viajes de negocios crecerán este año, a pesar del temor a la recesión

Los viajes de negocios seguirán creciendo en 2023, a pesar de los temores a una recesión económica global, lo cual se considera otro indicio de la recuperación tras la crisis desencadenada por la pandemia que afectó de una forma significativa a este segmento, según la predicción realizada por la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA), que se basa en una encuesta sobre 600 profesionales.

Los resultados que ha divulgado esta organización especifican que las empresas de los sectores de finanzas, seguros, servicios y consultoría están especialmente interesadas en viajar; así como que los proveedores también esperan mayores ventas. Un 86 % de ellos esperan que el gasto de sus clientes corporativos sea significativamente (26 %) o algo (60 %) mayor que en 2022.

«A pesar de los temores de una recesión global en curso, la mayoría de los gerentes de viajes dicen que sus empresas esperan más viajes de negocios que el año pasado», ha precisado la directora ejecutiva de GBTA, Suzanne Neufang, aunque la intensidad varía según regiones y actividades. En línea con esto, el estudio refleja que un 90% de los directivos cree que sus empleados están preparados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual