NOTICIAS DESTACADAS

GOL anuncia resultados del segundo trimestre de 2022

GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA («GOL» o «Compañía») (NYSE: GOL y B3: GOLL4), la aerolínea nacional más grande de Brasil, publicó sus resultados consolidados por segundo trimestre de 2022 (2T22). Durante este período, y mientras adoptaba un enfoque asertivo para la gestión de la capacidad y el aumento de la productividad, la Compañía registró el rendimiento más alto de su historia, así como los ingresos operativos netos más altos en un segundo trimestre.

Paulo Kakinoff, Consejero, dijo: «En junio terminé mi mandato de 10 años como ejecutivo de GOL y quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el Equipo de Águilas, que han estado a mi lado, tanto en el momentos más desafiantes y por las innumerables victorias que hemos logrado juntos Con la confianza de que ahora hemos superado uno de los períodos más difíciles en la historia de la industria de la aviación, estoy entregando los controles a una nueva generación de liderazgo que liderar a GOL en el próximo ciclo de crecimiento sostenible».

Celso Ferrer, CEO, agregó: «He tenido el privilegio de trabajar con Kakinoff durante más de siete años y he sido testigo de sus incomparables habilidades de liderazgo. Asumí el cargo de CEO con el compromiso de centrarme en tres pilares principales: crecimiento, consistencia y proximidad, y espero poder compartir más con ustedes sobre mi visión para estos en los próximos trimestres. La fortaleza de GOL siempre ha sido nuestro compromiso de servir a nuestros Clientes y ser lo mejor para todos, y esa seguirá siendo nuestra luz guía como Compañía Es un momento emocionante para la industria de las aerolíneas en su conjunto, y con la ayuda de nuestro Equipo de Águilas, confío en llevar a GOL a alturas aún mayores»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual