NOTICIAS DESTACADAS

GOL le desea éxito a Delta en su alianza con LATAM

La industria aerocomercial latinoamericana se vio sacudida la pasada semana al conocerse la noticia de que Delta invertirá 1,9 mil millones de dólares para hacerse del 20% del paquete accionario de LATAM, lo que también implicará desprenderse del 9% de las acciones que posee en Gol.

Desde la aerolínea naranja expresaron el pasado viernes que «Delta fue una gran socia de GOL y le deseamos éxitos. Estamos felices de ver su continua confianza en el mercado aerocomercial de América Latina».

Así también dijeron que no esperan que la discontinuación de su acuerdo de código compartido y la venta de sus acciones tenga un impacto financiero significativo para Gol, dado que la relación actual sólo significa el 0,3% de los ingresos totales de la aerolínea. De todas maneras las acciones en la bolsa de San Pablo cerraron este viernes con una caída del 6,51%; su programa de fidelización, Smiles, cayó 5,04%.

«Durante el período de transición trabajaremos con Delta para garantizar una óptima experiencia a los clientes. Gol es la mayor compañía doméstica brasileña y espera competir y crecer en los mercados en los que actúa», señalaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual