Ahora leyendo:
GOL operará 302 vuelos diarios en septiembre y reabrirá 3 bases
Toda la noticia 2 minutes read

GOL operará 302 vuelos diarios en septiembre y reabrirá 3 bases

GOL Linhas Aéreas anunció los vuelos programados para el mes de septiembre: serán 302 vuelos diarios nacionales y reanudará las bases en Londrina, Juiz de Fora y Presidente Prudente, quien se comunicará con el aeropuerto internacional de Guarulhos, según publica nuestro sitio asociado Aeroin.

Si comparamos el mes de agosto, en donde se registraron 202 vuelos diarios, los 302 vuelos de septiembre representan un aumento del 49% en despegues y del 50% en asientos por día. Una realidad que atiende a 135 mercados (119 operados por GOL y 16 por la aerolínea socia VOEPASS), distribuidos en 60 bases nacionales – 52 de ellas son operadas por la propia Compañía y 8 por VOEPASS. En total, hay 11 nuevos mercados que se incluirán en la red aérea de GOL en septiembre.

Los aeropuertos de Guarulhos, Brasília y Galeão siguen siendo los centros principales de GOL, lo que permite la comunicación con varios otros puntos en Brasil. Los clientes también tienen acceso a importantes conexiones en otros tres aeropuertos relevantes: Fortaleza, Salvador y Belém, que asumen un vigoroso perfil conectivo para atender mercados más pequeños.

El aeropuerto de Congonhas regresa con su red luego de un período de construcción, con conexiones a Porto Alegre, Curitiba, Santos Dumont, Confins, Brasilia, Salvador y Recife. En Santos Dumont, la ciudad de Campinas gana 3 nuevos vuelos diarios, y Curitiba, Confins, Goiânia y Vitória vuelven a operar en el aeropuerto central de Río (además del regreso a Congonhas).

Septiembre también marca un mes completo de operaciones en Sorriso y Rondonópolis, en Mato Grosso. Ambas ubicaciones son nuevos destinos cubiertos por la red aérea de GOL, con vuelos directos a Brasilia operados por VOEPASS…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.