NOTICIAS DESTACADAS

Gol reanudó operaciones entre Sao Paulo y Asunción

En la mañana del sábado 9 de abril, Gol Linhas Aéreas realizó su vuelo de regreso a la capital de Paraguay, Asunción, reanudando las operaciones entre los dos países, que habían sido suspendidas desde marzo de 2020, durante el período más severo de la pandemia.

El vuelo G3 7480, operado con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros, despegó en Sau Paulo/Guarulhos a las 10:50 horas y aterrizó en Asunción a las 12:00 horas (hora local). El viaje fue marcado por un tono de celebración por el regreso de GOL a Paraguay, desde la sala de embarque, donde los clientes fueron recibidos con un discurso especial, también pronunciado a bordo: «Bienvenidos al vuelo que sale de Sao Paulo hacia la capital paraguaya. Estamos muy contentos de volver a volar la ruta Sao Paulo-Asunción, ahora con vuelos directos tres veces por semana. Todo para llevarte siempre que lo necesites, con comodidad y agilidad. Nos encanta conectarte con el mundo. Vuela directo, vuela siempre, vuela GOL».

Durante el viaje, cada uno de los pasajeros recibió como recuerdo un «bem-voado», una versión del dulce «bem-casado» destinado a los viajes conmemorativos. Y el tradicional bautismo de la aeronave durante el aterrizaje, suprimido por GOL para ahorrar el agua de reutilización utilizada anteriormente, se realizó de forma digital, con el filtro de Instagram llamado Bautismo Sostenible, creado por la Compañía.

Para dar la bienvenida a los Clientes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, además de los Empleados de GOL vinculados a las operaciones, estuvieron presentes Luiz Teixeira, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de la Compañía, y el Comandante Alberto Fajerman, asesor del Presidente de GOL, Paulo Kakinoff. El Grupo Air France-KLM estuvo representado por Pia Lackman, directora de la compañía para Paraguay, Argentina, Bolivia y Uruguay.

«El regreso de la Compañía a Asunción representa mucho para GOL, para los brasileños, paraguayos y personas de todo el mundo. La larga alianza de GOL con las aerolíneas europeas Air France y KLM, en este caso, resalta aún más el aeropuerto de Guarulhos como un punto de alta y rápida conexión entre el mundo y América del Sur – y viceversa», dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual