NOTICIAS DESTACADAS

GOL renueva el mando ejecutivo

Gol anuncia un importante paso para renovar su gestión. Celso Ferrer, actual COO, asumirá el mando ejecutivo de la Compañía a partir del 1 de julio. Paulo Kakinoff, quien ha sido director general de GOL durante 10 años, se integrará al Directorio de la compañía, aportando su amplia experiencia y profunda visión del negocio adquirida luego de una década en su más alto cargo ejecutivo.

«Estamos encantados de anunciar a Celso Ferrer como CEO de Gol», dijo Kakinoff. «Celso y yo hemos trabajado codo con codo durante más de siete años. Es un ejecutivo experimentado y bien preparado; uno de los más competentes que he conocido en toda mi carrera profesional».

En calidad de consejero delegado desde 2012, Kakinoff ha dirigido la Compañía en algunos de los momentos más turbulentos del sector y ha transformado la experiencia del Cliente de GOL. «Contamos con un sólido equipo de liderazgo y nuestro Consejo siempre se ha dedicado, de manera disciplinada, a su papel fundamental de supervisar un plan de sucesión bien estructurado para los principales puestos de liderazgo», dijo Constantino de Oliveira Junior, Presidente. «Kakinoff ha sido un excelente consejero delegado durante la última década y ha desarrollado un excelente grupo de líderes para dirigir nuestra aerolínea durante la próxima década. Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir trabajando juntos en el Consejo».

Celso, de 39 años, es un ejecutivo de GOL con una amplia y profunda experiencia. Se incorporó a la aerolínea en 2003 y ha desempeñado funciones como director de planificación y director de operaciones. Celso es también piloto de Boeing 737. Es licenciado en economía por la Universidade de São Paulo, en relaciones internacionales por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene un MBA por el INSEAD.

«Me siento honrado y emocionado de que se me pida que actúe como director general», dijo Celso. «El núcleo de GOL es nuestro Equipo de Águilas; ellos marcan la diferencia para nuestros Clientes, y estoy deseando servirles. Tenemos un magnífico equipo de líderes, muchos de los cuales he tenido la alegría de trabajar junto a ellos durante muchos años».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual