NOTICIAS DESTACADAS

El enfoque inteligente para el comercio de viajes coloca a Sabre en el índice Airline Retailing Maturity de IATA

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, ha sido reconocido como proveedor de sistemas tanto para aerolíneas como para vendedores de viajes en el índice Airline Retailing Maturity (ARM) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Sabre con el desarrollo de capacidades escalables para impulsar una venta minorista de viajes más personalizada que beneficie tanto a las aerolíneas como a los intermediarios.

“La venta minorista de aerolíneas significa colocar al cliente en el centro del ecosistema de compras/pedidos/pagos de viajes aéreos. Estamos entusiasmados de ver la fuerte alineación de Sabre con esta visión como Proveedor de Sistemas reconocido en el índice ARM”, dijo Yanik Hoyles, Director de Distribución de IATA.

Diseñado para evaluar la madurez de los actores de la industria en el viaje hacia el comercio minorista de aerolíneas, el índice ARM reemplaza las certificaciones anteriores IATA New Distribution Capability (NDC) y ONE Order, y amplía el alcance del programa más allá de los estándares técnicos para reconocer los beneficios de la colaboración en la cadena de valor y la creación de valor. Introducido en noviembre de 2021, el programa se basa en tres pilares: Verificación de capacidades para medir las habilidades técnicas para comprar, ordenar, pagar, liquidar, contabilizar y configurar; Implementación de asociaciones para determinar la escalabilidad de las ofertas habilitadas para NDC en toda la cadena de valor; y Brújula de captura de valor para rastrear el valor potencial capturado a lo largo del viaje de transformación de ventas.

“Estamos muy orgullosos de la inclusión de Sabre en el índice ARM y acogemos de todo corazón el avance de IATA hacia una visión más estratificada y multifacética de la venta minorista de aerolíneas”, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de entrega de canales de Sabre Travel Solutions. “Desde el principio, nos hemos acercado a NDC como base técnica para ofrecer una experiencia de viajero más personalizada. Nombramos nuestro programa “Beyond NDC” para señalar un enfoque no solo en marcar casillas en una lista de verificación de capacidad técnica, sino también en una visión comercial a más largo plazo y el valor que NDC aporta. Sentados en la encrucijada de los viajes, escuchamos a nuestros clientes tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda de nuestro mercado digital de viajes, integramos sus comentarios e innovamos en toda nuestra cartera para que nuestros productos escalen de extremo a extremo, no solo para los actores individuales del ecosistema».

Sabre tiene una ocupada hoja de ruta de NDC establecida para el resto de 2022 para continuar avanzando en nuestras capacidades. Los precios aéreos dinámicos para las ofertas de NDC estarán disponibles con el producto Air Price IQ ™, recientemente lanzado dentro de la suite Sabre Retail Intelligence, el que permitirá a las aerolíneas optimizar las ofertas en tiempo real con capacidades de aprendizaje automático y análisis de datos líderes en el mercado. El soporte para intercambios se agregará a las capacidades actuales de cancelación, anulación y reembolso, proporcionando una sólida funcionalidad de servicio. Se espera que Radixx, que proporciona soluciones para aerolíneas de bajo costo, también se certifique bajo el índice ARM a finales de este año como proveedor de TI de aerolíneas.

Sabre está en conversaciones con más de 25 aerolíneas líderes sobre la venta de sus ofertas de NDC a través de su mercado digital. Además de Singapore Airlines y Qantas que, combinadas, están activas en 50 mercados y están comenzando a implementar su contenido NDC en América del Norte y del Sur, Sabre participa activamente con Lufthansa Group, Qatar Airways y United Airlines, entre muchas otras aerolíneas. Las ofertas de NDC de estas aerolíneas estarán disponibles en los próximos meses a través de las API Offer and Order (ofertas y pedidos) de Sabre, el punto de venta de la agencia, Sabre Red 360 y la herramienta de reserva en línea, GetThere.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual