NOTICIAS DESTACADAS

Guanacaste Aeropuerto recibe y celebra la llegada de su pasajero número 9 millones

El viernes 7 de enero aterrizó el pasajero número 9 millones desde que se inauguró la nueva terminal de Guanacaste Aeropuerto. Todo se preparó para recibirlo junto a la comunidad aeroportuaria.

A las 12:50 horas arribó el vuelo Delta 1898, proveniente de Atlanta, Georgia. Al momento del desembarque, los pasajeros fueron recibidos con música en vivo por las autoridades aeroportuarias. La afortunada fue Carla Willitz, oriunda de Utah, a quien se le obsequió productos nacionales y accesos preferenciales al Salón VIP cuando retorne a su país de origen.

La pasajera, que viajó con su esposo y cuatro hijos, comentó “estoy muy contenta y sorprendida por haber sido la pasajera número 9 millones. No es mi primera vez en Guanacaste, venimos con frecuencia porque amamos el destino y surfear en las playas guanacastecas. Fue muy divertido salir del avión y llevarme esta enorme sorpresa”.

Tras el trabajo realizado en conjunto con las autoridades, la empresa privada y Guanacaste Aeropuerto, desde Octubre se logró recuperar todas las rutas y aerolíneas que operaban antes de la pandemia provenientes de Estados Unidos, Canada y Europa. Además, durante el 2021 se sumaron siete nuevas rutas y dos nuevas aerolíneas.

Es así como Guanacaste Aeropuerto, miembro de la red VINCI Airports, se consolida como una de las terminales con mayor recuperación de tráfico de la región, dentro de su categoría de menos de 2 millones de pasajeros anuales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual