NOTICIAS DESTACADAS

Honduras: El aeropuerto de Palmerola, habilitado para operaciones nocturnas

En una ceremonia realizada en la terminal en la noche del 19 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Palmerola anunció que recibió las autorizaciones correspondientes para operar en la modalidad «24/7», lo que lo habilita a operar vuelos nocturnos.

El primero de junio a las 22:00, el aeropuerto recibirá un vuelo de Avianca proveniente desde El Salvador, realizando la ruta de retorno a la mañana siguiente.

De acuerdo con lo publicado por el aeropuerto en sus redes sociales, el presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, dijo que «esta es una buena noticia para el Aeropuerto Internacional de Palmerola, finalmente ya tenemos a todos los organismos de gobierno, instituciones descentralizadas, y líneas aéreas,entre otros, listos para iniciar con la operación nocturna, volviendo al aeropuerto operativo 24/7”.

“Todo el sistema de iluminación para la operación nocturna fue instalado desde diciembre del año pasado, y la certificación la obtuvimos en enero. Sin embargo, se tuvieron que hacer ajustes y coordinaciones a nivel de Aduanas, Migración, Policía de Fronteras, entre otros entes que hacen posible la operación de la terminal, y hoy ya estamos listos para recibir el vuelo el primero de junio. Un logro muy importante para el país”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual