NOTICIAS DESTACADAS

IAG advierte sobre menores expectativas de crecimiento tras Brexit

La aerolínea IAG dijo el viernes que ya no espera un crecimiento de su beneficio operativo tan fuerte como en 2015 tras la votación británica a favor de salir de la Unión Europea, aunque a largo plazo no espera un impacto material de la decisión del Reino Unido. En la imagen de archivo, logos de British Airways, perteneciente a IAG, en las colsa de aviones en el aeropuerto de Heathrow. La aerolínea IAG dijo el viernes que ya no espera un crecimiento de su beneficio operativo tan fuerte como en 2015 tras la votación británica a favor de salir de la Unión Europea, aunque a largo plazo no espera un impacto material de la decisión del Reino Unido.

«Tras el resultado del referéndum (…) y dada la actual volatilidad en el mercado, aunque IAG continúa esperando un incremento significativo en el beneficio de las operaciones para este año, ya no prevé generar un incremento absoluto en el beneficio de las operaciones similar al registraro en 2015», dijo.

IAG, formada tras la fusión de la española Iberia y a la británica British Airways, obtuvo en 2015 un beneficio de operaciones de 2.355 millones de euros, un 68 por ciento más que un año antes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual