NOTICIAS DESTACADAS

IAG Cargo aumenta su capacidad en Latinoamérica y el Caribe para la temporada de verano

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), anuncia capacidad adicional para la temporada de verano entre América Latina, el Caribe y sus centros de operaciones: Londres, Madrid y Barcelona.

En total, IAG Cargo ofrece ahora 400 servicios semanales de fuselaje ancho entre Europa, América Latina y el Caribe. Tras su recuperación el año pasado, IAG Cargo ofrece ahora un 33% más de destinos en Latinoamérica y el Caribe que antes de la pandemia.

Los clientes de IAG Cargo se beneficiarán de una mayor capacidad a la región con vuelos entre Madrid y Bogotá que aumentarán de 14 a 18 servicios semanales y en Lima se añadirán cuatro conexiones más, ofreciendo 11 vuelos semanales. Panamá tendrá entre cinco y siete conexiones semanales durante el verano, y servicios diarios a partir de noviembre. La compañía también ofrece ahora un servicio diario entre Londres y México, y se reanudan los vuelos entre Barcelona y Chile.

En el Caribe, los servicios entre Madrid y La Habana aumentan a cinco por semana y los de Puerto Rico a seis por semana en agosto. Los vuelos entre Londres y Bermudas pasan a ser diarios.

Rodrigo Casal, Director Comercial Regional para América Latina y el Caribe de IAG Cargo, ha declarado: «Es estupendo ver que nuestra red sigue creciendo en América Latina y el Caribe, ya que se trata de rutas comerciales vitales para mantener una economía mundial saludable y apoyar el sustento de las personas. El aumento de las frecuencias ofrece a nuestros clientes más opciones para conectar su carga con el resto del mundo a través de nuestra red, que hoy cubre seis continentes, y recientemente hemos vuelto a introducir China en nuestra programación regular, un mercado importante para muchos exportadores de América Latina».

Estas rutas facilitan regularmente el movimiento de productos perecederos y alimentos populares cultivados localmente, como flores, papayas, mangos y frutas de hueso, así como productos farmacéuticos y piezas de automóviles.

Compartir noticia:
Fuente: IAG Cargo
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual