NOTICIAS DESTACADAS

IATA aplaza la Reunión General Anual (AGM) y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en siglas en inglés) dio a conocer el aplazamiento de la 76 Reunión General Anual (AGM) y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo, ante la situación global generada por la pandemia del COVID 19. El evento, se iba a realizar los días 22 y 23 de junio en Ámsterdam, teniendo como anfitriona a KLM, compañía de bandera de los Países Bajos.

La 76ª reunión de la IATA AGM y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo se celebrarán cuando sea seguro y factible hacerlo. IATA anticipa que será a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2020. Se hará un anuncio oficial cuando se confirme una fecha.

«Nuestros miembros atraviesan la crisis más profunda que la industria del transporte aéreo haya enfrentado. Dado que gran parte del negocio de pasajeros se basa en el combate global para contener el virus, muchas aerolíneas están luchando por mantenerse viables. En el lado de la carga, las aerolíneas están haciendo todo lo posible para mantener las cadenas de suministro mundiales en movimiento con envíos vitales, incluidos aquellos para suministros médicos críticos. Nos uniremos como industria cuando se restablezca la libertad de viajar y podamos centrarnos en el papel fundamental del transporte aéreo para impulsar la recuperación económica y social», dijo Alexandre de Juniac, Director General y CEO de IATA.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual