NOTICIAS DESTACADAS

IATA realizará un nuevo Aviation Day en Ecuador el próximo 17 de marzo

Con el objetivo de analizar las oportunidades y los principales desafíos de la aviación en Ecuador e identificar cómo abordarlos de forma colaborativa, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Ecuador, la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en el Ecuador (ARLAE), el Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) han unido sus fuerzas para organizar el Día de la Aviación en Ecuador.

El evento, que se realizará el próximo 17 de marzo de 2022 en el Swissôtel de la ciudad de Quito, reunirá a destacados expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y sectores relacionados, junto a autoridades gubernamentales.

Los principales temas que se discutirán en la agenda, serán:

-Retos y prioridades del transporte aéreo en Ecuador

-¿Cómo mejora el transporte aéreo la competitividad de Ecuador?

-Regulación efectiva de la aviación en Ecuador

-Necesidades operativas para el crecimiento de la aviación en Ecuador

Los Aviation Day son reconocidos en todo el mundo por la relevancia de su contenido, sus destacados panelistas, sus animados debates y las mejores oportunidades para establecer contactos entre el sector.

Para asistir, deberá contar con un certificado de vacunación y es probable que una prueba COVID negativa, en función de la evolución del número de casos en las próximas semanas.

El costo de registro incluye una variedad de oportunidades para establecer contactos durante los recesos del café y el almuerzo. Debido a que el espacio es limitado, agradecemos registrarse para asegurar su cupo, a través de un formulario que encontrará en el siguiente enlace: https://events.bizzabo.com/ADECUADOR

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual