Ahora leyendo:
Aerolínea lanzó colección de bolsos sustentables hechos por mujeres en rehabilitación, con materiales reciclados de asientos y tapizados de sus aviones
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea lanzó colección de bolsos sustentables hechos por mujeres en rehabilitación, con materiales reciclados de asientos y tapizados de sus aviones

Una aerolínea estadounidense lanzó una colección de bolsos de viaje sustentables, elaborados con materiales reciclados de los asientos y tapizados de sus aviones.

Este proyecto, es encabezado por Southest Airlines junto a la organización Unshattered, dando vida a «Repurpose with Purpose», campaña que promueve la fabricación de productos a partir de los desechos de aeronaves.

Además, la fabricación y diseño de los bolsos es por parte de un grupo de mujeres en rehabilitación por parte de Unshattered, que ofrece programas de empleo y capacitación.

Esto, con el objetivo de brindar una nueva oportunidad de vida a exdrogadictas.

«¿Notas algo familiar en estas bolsas de viaje? ¡Eso es porque se fabricaron con cuero de asiento reciclado de nuestros aviones! Pero eso no es lo único especial sobre ellos.».

Se lee en la publicación compartida en el Twitter de la empresa (@SouthestAir).

La colección «Possibilities Take Flight», ofrece un total de 6 productos entre los que destacan bolsos de mano y maletines pequeños, con un diseño discreto y sofisticado, para todas aquellas personas que deseen cargar de manera más cómoda el equipaje en mano.

El precio de los productos va de los 48 a 249 dólares.

La colección tiene un plus adicional: cada accesorio tiene una historia detrás de su elaboración…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.